Radio UNAM Podcast:Festival Intersecciones 2015

Podcast Radio UNAM

Serie: Festival Intersecciones 2015

Audio: 08 Intersecciones Migdalia V040322

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Invitados Migdalia Van Der Hoven, baterista mexicana.
Institución productora Dirección General de Música, UNAM
Institución coproductora Direcci{on General de M{usica, UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Migdalia Van Der Hoven es una baterista galardonada internacionalmente. Es conocida por su ritmo, sensibilidad y versatilidad en múltiples géneros como funk, jazz, música latina, pop y cristiana. Junto a su último proyecto "The Migdalia Van Der Hoven Quartet", lanzó su nuevo EP "Girl Facing South". El EP comprende una mezcla de pistas originales y de fusión de la costa oeste y ya ha recibido una serie de críticas muy positivas de artistas ganadores del premio Grammy. Actualmente es miembro de la Orquesta Nacional de Jazz de México donde se presenta y también apoya a mujeres jóvenes a través de becas para que continúen sus estudios en jazz.
Producción Montserrat Muñoz
Contenido Del Ep: “Girl Facing South” se presentan los siguientes temas: 01.Girl Facing South 02.Red Skies 03.Savana Rain 04.Invitation Del Álbum "Live at Toulouse" se escuchan las siguientes piezas: 01.Watersing 02.Dangerous curves 03.So what 04.Spirit of the West 05.The Village Gait 06.Tune 88
Conductores Montserrat Muñoz
Duración 00:57:59