Radio UNAM Podcast:Festival Intersecciones 2015

Podcast Radio UNAM

Serie: Festival Intersecciones 2015

Audio: 03 Intersecciones Otto y Maryluz V280122

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Invitados Otto de la O es compositor y multiinstrumentista mexicano (flauta, saxofón y clarinete). Ha publicado siete discos, la mayoría de ellos como líder de La Beguña, y también tocando en otras bandas como Shamrock, conjunto de música irlandesa. Ha compuesto música original para teatro y cine. En 2015 obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de Clarinete. En 2021 publicó su primer disco como solista, Spacetime, una fusión de elementos acústicos y electrónicos. Maryluz Alatriste se inició en el mundo del rock como baterista de Ruido Rosa. Baterista, Percusionista Expresiva y Compositora de Música Electrónica Experimental. Es productora y compositora de su Nuevo EP "To Enter Into Another World".
Institución productora Dirección General de Música, UNAM
Institución coproductora Direcci{on General de M{usica, UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Se presentan los más recientes álbumes de música electrónica experimental, de Otto de la O: “Awakening”; y Maryluz Alatriste: “To Enter Into Another World”.
Producción Montserrat Muñoz
Contenido Del álbum “Awakening”, de Otto de la O, se presentan los siguientes temas: 01.Change Your Focus 02.Here And Now 03.Only You Know Where You Want To Go 04.Search Within Yourself 05.Your Own Awakening Del álbum “To Enter Into Another World”, de Maryluz Alatriste, escuchamos los siguientes temas: 01.Tema 1 02.Tema 2 03.ambient 1 04.Tema 3 05.Tema 4 06.Tema 5 07.Tema 6 08.Tema 7
Conductores Montserrat Muñoz
Duración 00:56:54