Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 26 Violeta y Oro Gandallas D270322

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados -Héctor Domínguez-Ruvalcaba, profesor-investigador en la Universidad de Texas en Austin. -Benno de Keijzer, responsable del Programa Integral de Trabajo con Hombres de la CIGU UNAM.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Una conversación sobre el libro Gandallas. Las fuentes culturales de la violencia en México, en el que el autor Héctor Domínguez-Ruvalcaba analiza la reproducción de la cultura de violencia.
Producción Sara Herrera Landeros
Contenido -Fragmento del libro Gandallas. Las fuentes culturales de la violencia en México, de Héctor Domínguez Ruvalcaba. -Conversación con el profesor y escritor Héctor Domínguez Ruvalcaba.
Conductores Sandra Lorenzano , Benno de Keijzer
Duración 00:28:00