Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 117 Derecho Debate Personalidad M220322

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Lic. Porfirio Andrés Hernández, analista en el Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte. Lic. Balam Quitzé Salas Monroy, abogado de la Dirección General de Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Karolina Cardenas, estudiante de derecho.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Derecho de la UNAM y Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen El Lic. Porfirio Andrés Hernández, el Lic. Balam Quitzé Salas Monroy, Karolina Cardenas y Diego Guerrero, debaten sobre el derecho al libre desarrollo de la personalidad, discuten sus alcances, sus limitantes y las condiciones en las que este derecho humano debe darse, sin afectar los derechos de los demás.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsula: Las voces universitarias, sondeo entre estudiantes de la UNAM sobre su conocimiento del derecho al libre desarrollo de la personalidad.
Conductores Diego Guerrero
Duración 00:55:00