Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 041 PJAZZ Tingstand Rumbell L280222

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Eric Tingstad Nancy Rumbell y David Lanz Woodlands es un CD de mundos sonoros en gran parte acústicos de Eric Tingstad, Nancy Rumbel y David Lanz. Es suave y ambiental. El diseño de sonido incorpora los mejores esfuerzos de estos talentosos artistas. Las guitarras de Tingstad son, como siempre, suaves y armoniosos; Los oboes y corno inglés de Rumbel son de seda; y el piano de Lanz es suave y complejo. La combinación crea un paisaje sonoro pastoral, completo con texturas orgánicas y elegantes. Este CD, es uno de los mejores trabajos de Lanz Tingstad & Rumbel, sigue siendo hoy día muy fuerte y agradable y además se realizó para concientizar la preservación de los bosques en los Estados Unidos.
Producción Roberto Aymes
Contenido Woodlands (Narada Lotus Records-Decade Anniversary 1987-2009) Willow, Magnolia, Oaks, Cypress, Cottonwood, Deodora, Sequoia, Woodlands, Bamboo, Madrona, Chesnut, Pines.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58