Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 07 Jocus Pocus S260222

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Bertha Hiriarth, dramaturga. Lic. María de los Ángeles Rojas Coria Ramírez, Directora de la Fundación CTDCA, atención integral de personas Down I.A.P.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Bertha Hiriarth, sobre la obra de teatro "Ojos de Nube" Entrevista a María de los Ángeles Rojas, sobre la fundación CTDCA y cómo ayuda a las personas con síndrome de Down.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Demian y Dani, sobre las frutas más exóticas y poco conocidas. Jocus Pocus por Europa con Diego Emilio, sobre la agrupación Queen, invitado Camerino Ángeles. Música: -Agüita de limón con chía, de Mariana Malloll. -Los hermanitos, de Vibra Muchá. -El baile de la fruta, de Pica Pica. -Richie, de Paty Cantú. -I Want It All, de Queen.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Demian Martínez Farfán , Daniel Martínez Farfán , Diego Emilio Rodríguez , Ricardo Velázquez
Duración 00:58:00