Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 06 Jocus Pocus S190222

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Luis Carreño, Actor de doblaje y locutor. Carmen García Lizárraga, Ingeniera eléctrica, científica y escritora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Luis Carreño sobre el trabajo de un actor de doblaje Entrevista a Carmen García Lizárraga, sobre su primer libro "Cuando soñé ser científica".
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Santi, sobre el cuidado de los dientes. Sana Sana, sobre la importancia del amor en la infancia, con Liz Salado y la Pediatra Ilma Ruth Torres Escobar. Música: -Zoológico al revés, de Pepé el inventor de canciones. -Por qué por qué, de Petit Pop. -Gusanito come dientes, de La Granja del Tío Bob. -Diente Blanco no te vayas, de 31 Minutos. -La cumbia del mandaloriano, de la Internacional Hurracarrana. -Te quiero a ti mamá, de Marcitos. -Cinco ajolotes, de Niña Ajolote.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Yaretzi Corona Gálvez , Ricardo Velázquez , Liz Salado
Duración 00:57:49