Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 29 Saben las palabras Erotismo L140222

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Alberto Ruy Sánchez, escritor y editor. Celia del Palacio, escritora e historiadora.
Institución productora .Radio UNAM.
Institución coproductora Grupo Planeta
Género radiofónico Revista cultural
Resumen Alberto Ruy Sánchez habla de literatura erótica, de los recursos que llevan a construir un buen relato erótico y la magia que produce en el lector como persona. La escritora Celia del Palacio habla de su novela "No me alcanzará la vida". Una novela histórica de amor y romance, que se refleja en personajes reales. Nos habla de su investigación y adaptación a la literatura.
Producción Francisco Ángeles, Silvia Cruz Jiménez
Contenido Cápsulas: -La palabra dominguera. Con la palabra "Trisca", que significa quebrar con las pisadas hojas u otros elementos secos. -Club de libros. Sobre la novela "Veinte mil leguas de viaje submarino", de Julio Verne. -El pregonero, cartelera. Convocatoria del Premio Nacional de Dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón 2022; Colección completa de México 500; Curso de Óscar de la Borbolla.
Conductores Laura García Arroyo
Duración 00:27:35