Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 05 Hipocrates Cine Garcia Tsao M080222

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Leonardo García Tsao, crítico de Cine, guionista, columnista de medios especializados en Cine y profesor del Diploma de Apreciación cinematográfica del Centro de Capacitación Cinematográfica. Dr. Samuel Ponce de León, Coordinador del Porgrama Universitario de Investigación en Salud
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS
Género radiofónico Informativo
Resumen En el contexto de la pandemia de Covis 19, esta emisión se enfoca en la pandemia y el Cine.
Producción Alejandra Gómez
Contenido Leonardo García habló sobre cómo afectó la pandemia a la industria cinematgráfica en la parte económica. Muchos estrenos se retrasaron para que tuvieran los cines audiencia. Explicó que no todas las plataformas donde se exhibian películas tuvieron éxito, que el cine no morirá, pero las plataformas como Netflix seguirán siendo importantes. Se puso como ejemplo El poder del perro, como películas que existieron primero en plataforma. García Tsao hizo una crítica hacia el gobierno actual, por su poco apoyo tanto al Cine como a la Ciencia.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:05