Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 02 Jocus Pocus S220122

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Ramón A-Go Go, Músico, compositor, vocalista de la banda Yucatán A-Go Go. Bruno Hurracarrana, vocalista de la agrupación La Internacional Hurracarrana. Anilú Zavala Alonso, Consultora en igualdad, inclusión y equidad de género.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Ramón A-Go Go y Bruno Hurracarrana, sobre la creación del grupo La Internacional Hurracarrana. Entrevista a Anilú Zavala Alonso, sobre la igualdad de género, en la sección "Sana Sana" con Liz Salado.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Notas: -Dani y Demian, sobre "El cambio climático" -Ricky, sobre "Tipos de aprendizaje" Música: -Carcajadas, de Cachivache rock para chavitos. -La cumbia del mandaloriano, de La Internacional Hurracarrana. -La tierra está enferma, de Hi Dino. -La regla primordial, de 31 minutos. -Plena feminista para las niñas felices, de RP y el mundo. -El trompo, de Vibra muchá.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Ricardo Velázquez, cápsula , Demian Farfán, cápsula , Daniel Farfán, cápsula
Duración 00:58:00