Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 39 Hipocrates Seguimiento pandemia M191021

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr. Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación en salud y coordinador de la Comisión especial para Covid 19, de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS
Género radiofónico Informativo
Resumen En el marco de la declaración de Semaforo verde que se dio en la Ciudad de México, ambos doctores hablan sobre lo que representa esta condición.
Producción Alejandra Gómez
Contenido Ambos doctores hablaron sobre las enfermedades no Covid que pasaron a segundo término, esto porque este día se conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de mama. El doctor Ponce habló sobre mantener la guardia con las medidas preventivas, sobre lo que habría qué hacer para que el semáforo verde siguiera. El doctor Rodríguez habló sobre esta tercera ola de Covid donde la situación es diferente de cara hacia el otoño. Se mencionó que México está entre los primeros 10 países en el mundo que más vacunas han utilizado y se brindaron números al respecto. Se reiteró nuevamente que la población debe de vacunarse, así como las medidas preventivas.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:31:14