Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 23 Hipocrates Semaforo verde CDMX M080621

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Daniela de la Rosa Zamboni, Médico cirujana, especialista en enfermedades infecciosas. Felow y Maestra en epidemiología. Coordinadora del Diplomado en Línea de Epidemiología Hospitalaria y Control de las infecciones asociadas a la Atención de la Salud, del PUIS.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS
Género radiofónico Informativo
Resumen Inicia el semáforo verde en la CDMX. Varias actividades, entre ellas escolares iniciarán. ¿Qué representa esto para la salud de los niños y niñas?
Producción Alejandra Gómez
Contenido En este programa la Dra de la Rosa comenta sobre las enseñanzas de la pandemia. Se comntò sobre lo que significa el estar en Semáforo verde en la Ciudad de México. Se estableció que es posible que hay un pequeño brote de COVID. La dra. de la Rosa comentó sobre el riesgo que han corrido los menores durante la pandemía. Comentó que uno de ellos es el deterioro educativo, emocional, el avance de la pobreza, de la violencia...
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:31