Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 171 Revista Universidad Fiesta Festivales Musica J161221

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Erich Martino, locutor, DJ, músico y diseñador. Actualmente conduce un programa semanal que lleva su nombre en Convoy Network.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Revista de la Universidad
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes, el suplemente radiofónico de la Revista de la Universidad de México tiene como eje central el tema de Fiesta y esta vez, platicamos de los festivales musicales. Erich Martino evoca su experiencia en los festivales de Glastonbury, Live Aid y en los primeros conciertos realizados en México.
Producción Dennis Licea
Contenido En este programa hablamos de eso que sucede solo en los festivales de música: la épica, la pertenencia, la rebeldía y la contracultura. Por medio de recuerdos, Erich Martino hace una crítica a la evolución de los festivales musicales, desde sus inicios y el por qué se realizaban, hasta nuestra contemporaneidad, donde empresas organizadoras de eventos buscan aglutinar a muchos grupos de música con la finalidad de que la gente consuma inconscientemente.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:59