Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 251 Prisma RU V171221

Secciones
00:17:55 Entrevistas. La Dra. Alethia Fernández de la Reguera, coordinadora del Laboratorio Nacional Diversidades de la UNAM y el Dr. Juan Carlos Narváez Gutiérrez, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, hablaron de la trata y tráfico de personas migrantes.
00:49:44 Entrevista. Yolanda Sánchez, organizadora, invitó al público de Radio UNAM a ser parte del movimiento croquetero.
01:24:23 Sección Refractario RU. Javier Contreras analizó la reunión de representantes del PAN con el Secretario de Gobernación, el resurgimiento de la CONAGO, ruptura de la alianza federalista y de la viabilidad de la revocación de mandato.
01:44:00 Sección Melomanía RU. Dulce Huet rememoró los 200 años de Giovanni Bottesini, los 133 años de Fritz Reiner y 100 años sin Camille Saint-Saëns También invitó a escuchar al ensamble Memorias del Viento, con el programa Tiempo de Navidad, el sábado 18 de diciembre, en la sala Blas Galindo CENART , Conciertos 10 años: 4/4 Terraza Franciscana: Jesús María 452, Centro Histórico; Domingo 19, 12 hrs y a la öpera Gian Carlo Menotti: “Amahl y los visitantes nocturnos” Teatro de las Artes-CENART 18 y 19 de diciembre 13:30 hrs.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Invitados Dra. Alethia Fernández de la Reguera: Coordinadora del Laboratorio Nacional Diversidades de la UNAM. Dr. Juan Carlos Narváez Gutiérrez: Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Yolanda Sánchez: Organizadora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Necesario prepararse para ómicron durante fechas navideñas. 2.- Nota Entregan reconocimientos a jóvenes científicos universitarios. 3.- Nota El Instituto Politécnico Nacional entregó el premio a la Investigación 2021. 4.- Entrevistas a la Dra. Alethia Fernández de la Reguera y al Dr. Juan Carlos Narváez Gutiérrez (vía telefónica). 5.- Entrevista a Yolanda Sánchez (vía telefónica). 6.- Nota Egresan los primeros científicos de datos de la UNAM. 7.- Nota Advertencia de viajar a México tendría impacto en el sector turismo. 8.- Sección Refractario RU con Javier Contreras (vía telefónica). 9.- Sección Melomanía RU con Dulce Huet.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44