Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 46 Jocus Pocus S041221

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados -Inbal Miller, Directora del Centro Cultural de Brasil en México. -Diogo Almeida, Primer Secretario encargado de culturales de la Embajada de Brasil en México -Polok Muchá, integrante del grupo Vibra muchá. -Ana Francisca Vega, Periodista y escritora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Inbal Miller y Diogo Almeida sobre las actividades de la embajada de Brasil en México. Entrevista a Polok Muchá, sobre el más reciente albúm de Vibra Muchá "Reggilete" Entrevista a Ana Francisca sobre su libro:"“Corazón de mexicanos, como yo. 50 mexicanos que rompieron fronteras" de editorial Planeta. Entrevista a la Dra. Asucena Espinosa Olivas, Pediátra; sobre la importancia de los cuentos.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Sección: Sana Sana, con Liz Salado, sobre lo que se aprende de los cuentos. Música: -Arbolito, de Lechuga mecánica. -Tortuguita viajera, de Vibra Muchá. -Todos tendremos que decir adiós, de Vibra Muchá.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Ricardo Velázquez
Duración 00:58:01