Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 42 Hipocrates Clinica del Viajero M091121

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Jorge Barush Díaz Ramírez, Jefe de la Clínica del viajero, de la UNAM y Coordinador del Centro de Diagnóstico COVID-19, de la Facultad de Medicina, UNAM
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS
Género radiofónico Informativo
Resumen En el contexto de la pandemia y de la paertura de la frontera entre EU Y México, se realiza este programa para brindar informacion sobre las vacunas permitidas en los diferentes países del mundo.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El doctor Barush Díaz menciona que gracias a la vacunación, los vuelos se han ido incrementando. Aunque, los principales que han reactivado los vuelos son los que tuvieron ya acceso a las vacunas. Comentó que a partir del 8 de noviembrte cambiaron las políticas para ingresar a EU y que mexicanos que quieran entrar a esa nación únicamente podrán hacerlo teniendo su esquema de vacunación completo y con vacunas reconocidas por la FDA y la OMS. También mencionó que se necesita una prueba psr para la entrada a EU. En el caso de Europa, algunos países piden 14 días para que puedan entrar al país.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:06