Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Carpe noctem
Carpe noctem

Tema : Música

Espacio radiofónico que navega en las aguas de la subcultura "post punk" y se sumerge en búsqueda de los diversos exponentes y creadores, tanto a nivel nacional como internacional, partícipes de este movimiento para darles voz  y presencia en un medio de comunicación incluyente, plural y cultural como lo es Radio UNAM.


Ficha técnica
Descripción Serie que aborda a la sub cultura Oscura, conocida como Dark
Invitados Jorge Hughes, escritor.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista
Resumen El escritor jalisciense Jorge Hughes nos habla su primer libro, editado formalmente, llamado El Ladrón de las Ideas. Sostenemos una charla con él sobre el proceso de creación de dicho libro, la editorial Mandrágora y se menciona la presentación que se hará el viernes 22 de octubre en Arcadia Fusión en Guadalajara.
Producción Zanoni Blanco
Contenido 1. Gorgonas - Máquinas - Nocturno Kaos - 2005 2. Antemortem - Let it go - Antemortem ep - 2006 3. Mar Lento - Police car - Ludo - 2010 4. Aves a veces - Muerte azul - El jardín encantado - 2006 5. Zü - La navaja automática de tu voz - Desde las entrañas - 1996 6. Eurídice - Héroes derrotados - En llamas - 2014
Conductores Zanoni Blanco , Zeltzin Miquiztli
Duración 00:58:09