Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 17 Saben las palabras Canciones L221121

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Mariana Anzorena, autora, compositora, música profesional. Fernando Iwasaki, escritor.
Institución productora .Radio UNAM.
Institución coproductora Grupo Planeta
Género radiofónico Revista cultural
Resumen Mariana Anzorena nos habla del trabajo de escribir canciones, su relación con la poesía y con los errores de sintaxis, temporales y ortográficos. Fernando Iwasaki nos cuenta sobre el libro "Neguijón", la investigación que realizó y los elementos que le llevaron a escribir un libro sobre el dolor.
Producción Francisco Ángeles, Silvia Cruz Jiménez
Contenido Cápsulas: -Dimensión Panhispania, con la palabra "Bofo", utilizada en San Luis Potosí como expresión de incredulidad. -Club de libros, sobre "Los vencejos" de Fernando Aramburu. -El pregonero, cartelera, oferta de libros de Libros UNAM y del Fondo de Cultura Económica.
Conductores Laura García Arroyo
Duración 00:28:00