Radio UNAM Podcast:Navidad al Rojo Red

Podcast Radio UNAM

Serie: Navidad al Rojo Red

Audio: 05 Rojo Navidad red

Ficha técnica
Descripción La navidad es un tiempo para unir a la familia, a lo largo de esta serie los integrantes de esta familia, no disfuncional pero sí excéntrica, se darán cuenta de cuan necesarios se son los unos a los otros en extrañas y divertidas situaciones que los hacen una familia única.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiodrama
Resumen EL abuelo red conocido como ?el chaman melenas? y Pepe, esposo de Rubí, van a la casa de los Red. En la casa de Los Red, Rufino y Rubí conversan, después del regreso de su fallido retiro Rufino, pide disculpas a su hija. Afuera de la casa se oye música, se trata de Pepe, está tocando una canción para pedir perdón a Rubí por haberla dejado. Después de varios sucesos termina cenando toda la familia en una taquería donde Rufino encuentra a Rosalba, la mujer que conoció en el encuentro y así celebran la navidad en familia.
Producción Iván Primitivo González
Contenido Capítulo 5
Conductores Guillermo Henry
Actores María Sandoval , Juan Stack , Jorge Santos , Cristina Urias , Susana Antoni , Iván González , Rodrigo Méndez , Anahí Paredes Monsanto , Mary Paz Gener , Jorge Medina , Jaime Colepardo , Angélica Velázquez Hernández , Carlos Domínguez Pineda , Tessa Uribe , Emiliano López Rascón , Héctor Salik , Margarita Castillo , David Ureste , Bárbara Schettino , Omar Tercero
Duración 00:18:02