Radio UNAM Podcast:Navidad al Rojo Red

Podcast Radio UNAM

Serie: Navidad al Rojo Red

Audio: 04 Rojo Chaman Melenas

Ficha técnica
Descripción La navidad es un tiempo para unir a la familia, a lo largo de esta serie los integrantes de esta familia, no disfuncional pero sí excéntrica, se darán cuenta de cuan necesarios se son los unos a los otros en extrañas y divertidas situaciones que los hacen una familia única.
Invitados x
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiodrama
Resumen Pepe es llevado por el taxista, con el único hombre que según él puede ayudarlo, ?el chamán melenas? el taxista espera en el auto ya que pepe debe entrar solo, para su sorpresa el chamán resulta ser el abuelo red. Pepe explica su problema y el abuelo le ayuda a solucionarlo, mientras tanto, en el encuentro de solteros Rufino piensa en su familia y se arrepiente de estar en ahí, así que decide irse. Como no hay transporte Rufino pide a un automovilista que lo lleve y se sube a un extraño carro que lo llevará al D.F. aunque tal vez no llegue sano y salvo. Sola en la casa de los red, Rubí siente que lo echo todo a perder habla con los animales y sabe que no puede hacer nada, para distraerse se pone a limpiar la casa.
Producción Iván Primitivo González
Contenido Capítulo 4
Conductores Guillermo Henry
Actores María Sandoval , Susana Antoni , Juan Stack , Jorge Santos , Margarita Castillo , Mary Paz Gener , Carlos Domínguez Pineda , Cristina Urias , Rodrigo Méndez , Héctor Salick
Duración 00:13:32