Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 088 Resistencia Modulada M040521

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Derretinas: Cuerpos errantes & atardeceres: el cine de Chloé Zhao. La cineasta de origen chino Chloé Zhao se consagró como una de las nuevas voces del cine norteamericano en la más reciente entrega del Oscar, pero ¿qué se esconde detrás de sus imágenes? ¿Qué podemos esperar de ella a futuro? El Calabozo de los Vírgenes: de pronto, en medio de las situaciones difíciles, antes de la batalla, en la catársis del personaje... hay que cantar. Porque la vida es mejor cantando. Y también las frikerías.
Producción Mauricio Orduña, Francisco de Pablo
Contenido Derretinas: Thrift Shop - Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz, del ost de Songs My Brothers Taught Me4-Leaf Clover - Quake City Mobsters, del ost de Songs My Brothers Taught Rank Riders Anthem - Luke Kaufman, del ost de The Rider Battleground - Lucian Blaque, del ost de The Rider On The Road Again - Willie Nelson, del ost de Nomadland Tequila · The Champs, del ost de Nomadland
Conductores Rafael Paz , Mario Conde , Francisco de Pablo , Jorge Negrete
Duración 02:43:56