Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 16 Saben las palabras Doblaje L151121

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados María Sandoval, actriz de teatro, de doblaje y locutora de Radio UNAM. Ana Francisca Vega, periodista y escritora.
Institución productora .Radio UNAM.
Género radiofónico Revista cultural
Resumen María Sandoval nos habla de la labor del doblaje, los retos que implica, el trabajo en equipo que se hace y cómo llegó a ese mundo. Ana Francisca Vega nos habla de su libro "Corazón de mexicanos como yo, 50 historias de personajes que rompieron fronteras", de cómo realizó la selección de personajes, de las investigaciones que hizo y la importancia que tiene que los niños conozcan a estos mexicanos.
Producción Francisco Ángeles, Silvia Cruz Jiménez
Contenido Cápsulas: -Las palabra dominguera. "Descocado", que significa una persona que habla mucho o se conduce sin inhibiciones. -Club de libros."Primera persona del singular", de Haruki Murakami. -El pregonero, cartelera. Taller de lectura con Isabel Revuelta Poo; presentación del libro "Elvis nunca se equivoca", de Rodrigo Morlesin; edición de Material de lectura de Libros UNAM con la poeta Gioconda Belli.
Conductores Laura García Arroyo
Duración 00:28:00