Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 43 Jocus Pocus S131121

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Bióloga María Emilia Beyer, Directora de Museo UNIVERSUM y divulgadora científica. Miguel Ríos, Coordinador de Educación Digital del MIDE. Carlos Félix, Embajador mexicano en Serbia.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen -Entrevista a María Emilia Beyer sobre la exposición de Dinosaurios en el Museo UNIVERSUM. -Entrevista a Miguel Ríos, sobre el Museo Interactivo de Economía, MIDE y la obra de teatro que tienen en su plataforma de Facebook. - Entrevista a Carlos Félix, sobre las actividades de la embajada mexicana en Europa.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Notas: -Ricky habla de las medidas sanitarias para ir aun restaurante. -Ximena cuanta la historia de Osi, un animal del mar. -Invitación a la Consulta Infantil y Juvenil 2021. Música: -Niño chico loco, Lechuga Mecánica. -El dinosaurio Anacleto, 31 minutos. -En el mar, Ana y Gio. -Todos somos iguales, Cachivache Rock para Chavitos. -Lávate la manos, Chumi Chuma. -Chucuchú, La Granja del Tío Bob. -Adiós, Pepé el inventor de canciones.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Carmen Zumaya , Ximena Pulido , Ricardo Velázquez , Diego Emilio Rodríguez
Duración 00:57:59