Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 42 Jocus Pocus S061121

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados César Baqueiro, Psicólogo clínico y terapeuta infantil.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Programa especial, dedicado al tema del miedo en las niñas y niños. El psicólogo César Baqueiro explica qué son los miedos, los más frecuentes y niños y da algunos consejos para afrontarlos.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido NOTAS: Cápsulas sobre el miedo Lucy, miedo a las arañas y dinosaurios. Música: -Ghostbusters Theme Song, de Ray Parker -Tengo un poco de miedo, de once niños. -Cuidar del planeta, de Plaza Sésamo. -Baila monstruo, de Las Ultrasónicas. Mily, miedo a las arañas y a no conseguir sus metas. Magali, miedo a los perros. Líber, miedo a quedarse sin agua. Ricardo, miedo a la delincuencia. Demian miedo a la oscuridad. Daniel miedo a estar solo. Ariadna, cuento del Monstruo de las Ampollas.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Lucy Mulia , Magali Mulia , Mily Alcubierre , Líber de la Rosa , Ariadna de la Rosa , Ricardo Vázquez , Demian Martínez Farfán , Daniel Martínez Farfán
Duración 00:58:06