Radio UNAM Podcast:Escuchar y escucharnos

Podcast Radio UNAM

Serie: Escuchar y escucharnos

Audio: 114 Escuchar Escucharnos Les Colectives M271021

Ficha técnica
Descripción Escuchar y escucharnos es una serie que nace en 2017, ante la imperiosa necesidad de tomar una postura ante la creciente ola de violencia contra la mujer y el fortalecimiento de los movimientos feministas en el mundo y al interior de la UNAM. La serie tuvo seis temporadas en co producción con el Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG-UNAM). A lo largo de 90 programas hemos contribuido al dialogo abierto, al análisis de la realidad y a la construcción de igualdad. En la séptima temporada, Escuchar y escucharnos se convierte en una serie producida únicamente por Radio UNAM. En la octava temporada seguimos hablando de mujeres, hombres y personas no binarias. Hablamos de género, consentimiento, masculinidades, feminismo, identidad sexual, violencia, sororidad, inclusión y todo lo que nos interesa para poder seguir construyendo igualdad.
Invitados -Gustavo Montes, integrante de Comunidad Unida de la Facultad de Odontología. -Joshua Balderas, integrante de U-diversidad UNAM, desde 2006, Colectiva Interdisciplinaria de Diversidad Sexual. -Zapata Gay, integrante del Colective "Les Venenes de Bismute" de la Facultad de Química.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista radiofónica
Resumen -Gustavo Montes, Joshua Balderas y Zapata Gay hablan sobre ¿Qué es un colective? ¿Cómo inicio y cómo es en el que participan? ¿Cómo se vive la hermandad desde el Colective?
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Música: -"Hijos del peligro", Me llamo Sebastián. -"Arrasando", Thalía. -"Veneno pa tu piel", La Veneno.
Conductores María Amalia Fernández
Duración 00:28:00