Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 41 Jocus Pocus S231021

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Valentina Barrios, Compositora y músico, vocalista de “Valentina Barrios y los Indómitos” Yesenia Nava, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva de la Ciudad de México. Liset Cotera, Directora del Festival de Cine Internacional para niños y no tan niños.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Valentina Barrios que invita su espectáculo para celebrar el día de muertos. Entrevista a Yesenia Nava sobre la Consulta Infantil y Juvenil 2021. Entrevista a Liset Cotera, sobre la edición no. 26 del Festival "La matatena" Entrevista a Martha Coronel, sobre el trabajo de los editores y los autores infantiles que han marcado historia.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Música: -El zoológico al revés, de Pepé. -Cierto día de muertos, de Valentina Barrios. -Sí yo fuera presidente, de Sara Eugenia.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Diego Emilio Rodríguez , Ricardo Vázquez
Duración 00:58:16