Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 12 Saben las palabras Podcast L181021

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Mariana H, periodista, escritora, locutora, conductora de televisión. Mario Mendoza y Keco Olano, autor e ilustrador, respectivamente, de los comics Kaopolis, Imágenes premonitorias, Están entre nosotros, Los híbridos, El astrólogo.
Institución productora .Radio UNAM.
Género radiofónico Revista cultural
Resumen Mariana H nos habla de los podcast, su tiempo en la red, sus formas, métodos y contenidos. Nos cuenta sobre su auge y la importancia que tienen como soporte de la radio. Mario Mendoza y Keco Olano nos hablan de la construcción de su obra, la imaginación y la realidad que pusieron en los cómics para hacerlos cercanos a los lectores.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: ¿A qué te suena?, palabra "Sucinto". Club de libros, sobre el libro "Extraterrestre", de Avi Loeb. El pregonero, cartelera, información sobre la edición digital y física de una recopilación de poemas de Winet Rokha y la presentación de la edición Poesía en Voz Alta 2021 de Casa del Lago.
Conductores Laura García Arroyo
Duración 00:27:37