Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 11 Saben las palabras Dia Mundial Vision M131021

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Mtra. Camerina Robles Cuéllar, pedagoga, Presidenta de OSC y promotora de los derechos de las personas con discapacidad. Luci Gutiérrez, ilustradora y escritora.
Institución productora .Radio UNAM.
Género radiofónico Revista cultural
Resumen La Mtra. Camerina Robles habla de la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad visual, quienes necesitan espacios y medios para comunicarse de mejor manera. También habla de la cultura de conocer más a fondo la escritura braile y de la necesidad de generalizarla. Luci Gutiérrez habla de su libro "Manual de autodefensa".
Producción Francisco Ángeles, Silvia Cruz Jiménez
Contenido Cáspulas: -La palabra dominguera, significado de "Ganapán". -Club de libros, sobre el libro "La fila india" de Antonio Ortuño. -El pregonero, cartelera, sobre la presentación del libro "Las hijas de la historia" y la entrega del Premio Nobel de Literatura 2021.
Conductores Laura García Arroyo
Duración 00:28:00