Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 101 Derecho Debate Argumentacion Constitucional M191021

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Dr. Juan Manuel Romero Martínez, Profesor de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho. Mtro. Carlos Axell Peñaloza Martínez, Profesor de la Facultad de Derecho, UNAM. Frida Marlen Ibarra Bailón, estudiante de derecho.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen El Dr. Juan Manuel Romero Martínez, el Mtro. Carlos Axell Peñaloza Martínez, Frida Marlen Ibarra Bailón y Diego Guerrero, hablan de la importancia de la argumentación constitucional, tanto en el ámbito de lo legal, como en la vida cotidiana; destacan las garantías que la Constitución ofrece a los mexicanos y sus áreas en las que debe ser revisada y mejorada.
Producción Fracisco Ángeles
Contenido Cápsulas: Las voces universitarias, sobre conocer la Constitución política mexicana. Descubriendo tus derechos, sobre derecho a la educación.
Conductores Diego Guerrero , Frida Marlen Ibarra
Duración 00:51:41