Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 01 Violeta y Oro Radio D031021

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados Rita Abreu, locutora, escritora y periodista cultural.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Presentación de Violeta y Oro en Radio UNAM. Entrevista con Rita Abreu y reflexiones sobre el poder del medio radiofónico.
Producción Sara Herrera Landeros
Contenido -Mensaje de la Dra. Tamara Martínez Ruíz, CIGU UNAM. -Cápsula sobre radio con perspectiva de género. -Entrevista con Rita Abreu sobre su libro Damas con Antifaz. El libro revisa la trayectoria de las mujeres en la Radio de los años 20 a los 60. -Cápsula sobre masculinidades y la escucha.
Conductores Sandra Lorenzano
Duración 00:28:00