Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 99 Derecho Debate Educacion Pandemia M051021

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Lic. Cynthia Murrieta Moreno, Directora General del Centro de Capacitación y Formación Permanente del Senado de la República. Mtro. Víctor Hugo Castañeda Salazar, Secretario Técnico de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM. Jean de la Cruz, estudiante de Derecho de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen La Lic. Cynthia Murrieta Moreno, el Mtro. Víctor Hugo Castañeda Salazar, Jean de la Cruz y Diego Guerrero, debaten sobre la calidad de la educación durante la pandemia y el futuro que le depara; señalan las ventajas y desventajas del avance tecnológico para llevar a cabo las clases, además de la importancia del papel de las intituciones educativas, y su personal, para adaptarse a las circunstancias pandémicas y cómo se verá reflejado en la nueva realidad cuando se regrese a clases presenciales en todo el país.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: Las voces universitarias, sondeo entre estudiantes de la UNAM sobre si la educación en México mejorará tras la pandemia. Descubriendo tus derechos, sobre los derechos humanos.
Conductores Diego Guerrero , Ana Salazar
Duración 00:52:04