Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 35 Hipocrates Observatorio Vacunas COVID M210921

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dra. María de Lourdes García, especialista en enfermedades infecciosas. Maestra y doctora en Ciencias Médicas. Subdirectora de prevención y vigilancia de enfermedades infecciosas, del Centro de investigación en Enfermedades Infecciosas, del Institutio Nacional de Salud Pública Dr. Javier García, actuario, maestro en Administración. Doctor en Ciencias de la Computación. Responsable del Unidad de Vinculación del Centro de Ciencias de la Complejidad, UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Los invitados hablaron sobre la importancia de este observatorio, pues a raíz de la pandemia se hicieron evidentes muchas carencias en cuanto a salud. Explicó que el observatorio es una herramienta para poner al alcance de las personas información sobre estas. El maestro Javier habló sobre la función del observatorio y sobre los especialistas que conforman este observatorio.
Producción Alejandra Gómez
Contenido En el contexto de la Pandemia de Covid-19, surge el Observatorio
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:01