Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 34 Hipocrates Situacion actual pandemia M140921

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr. Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS, UNAM y coordinador de la Comisión Especial de la UNAM para Covid-19.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Ante la situación actual de la pandemia y casi fin de la tercera ola, es conveniente hacer un recuento de la Pandemia.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El dr. Rodríguez y el dr, Ponce de León hablaron sobre la situaci{on actual de la epidemia, sobre lo que ha pasado durante la tercera ola, así como de la vacunación, tanto en adultos como en niños. Se habló que, a la fecha del programa, hay una dismunución en cuanto a contagios y defunciones en México. Se habló sobre la mala lectura que se le ha dado a los datos sobre hospitalización y muertes por COVID. Y además, el dr. Ponce mencionó que es indudable que a pandemía vaya en descenso. Se habló también sobre los nuevos retos de la vacunación y sobre siobre los llamados refuerzos en la vacunación.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:29:26