Radio UNAM Podcast:Habitare

Podcast Radio UNAM

Serie: Habitare

Audio: 110 Habitare Changos Monos L041021

Ficha técnica
Descripción Habitare busca generar conciencia y acción sobre el cuidado del ambiente. Se trata de generar empatías que permitan la construcción de una agenda que lleve al escucha de ser un sujeto informado, a uno que tome iniciativas. Con una conducción amena y dirigida a los jóvenes universitarios, Habitare busca ser un motor de acciones en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta y también es una plataforma para difundir el trabajo de investigación que realiza el Instituto de Ecología de la UNAM.
Invitados Dr. Juan Carlos Serio, investigador del Instituto de Ecología A. C. (INECOL)
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista informativa
Resumen El Dr. Juan Carlos Serio nos habla de los primates mexicanos, dónde se encuentran, qué especies tenemos y cuáles son los cuidados que hay que tener con su entorno. También comenta el porque, por ninguna razón o circunstancia, hay que sacarlos de su hábitat.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: ¿Qué podemos hacer hoy por el planeta? Sobre el uso de cortinas o persianas abatibles en ventanas para ahorrar luz. ¿Qué podemos hacer hoy por el planeta? Sobre pedir y dar recibos electrónicos, para no desperdiciar papel ni tinta.
Conductores Mariana Vega , Clementina Equihua , Lizbeth Mancilla
Duración 00:27:50