Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 09 Saben las palabras Traducciones L270921

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Jesse Tomilson, traductora. Tamara Tenembaum, escritora.
Institución productora .Radio UNAM.
Género radiofónico Revista cultural
Resumen Jesse Tomilson nos habla del trabajo de un traductor, de las dificultades para interpretar palabras o frases y la manera en que construye conceptos en diferentes lenguas. Tamara Tenembaum nos habla de su libro "El fin del amor", un ensayo sobre las dificultades en las relaciones, su proyección personal, el recibimiento del público y la adaptación para una serie televisiva.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: ¿A qué te suena?, sobre la palabra "Obtuso". Club de libros, sobre la novela "El club del crimen de los jueves". El pregonero, cartelera, presentación del libro "Mujeres criminales", presentación en la FILEMEX del libro "El mexicano de Buchenwald" y la invitacion al seminario "En Claro".
Conductores Laura García
Duración 00:27:58