Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 36 Jocus Pocus S180921

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Jared Álvarez, integrante del Proyecto DI. Otokani Álvarez, integrante del Proyecto DI. Felipe Vázquez, integrante del Proyecto DI. Alejandro Hernández, niño con TDAH.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Jared Álvarez, Otokani Álvarez y Felipe Vargas nos platican sobre los inicios de Proyecto DI, sus objetivos y la manera en la que han trabajado en beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Alejandro Hernández, nos habla sobre su condición de niño con TDAH, cómo se enteró, cuáles son sus características y cómo ha cambiado su vida con el tratamiento adecuado.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: -Los niños en la Independencia de México. Liber de la Rosa. -Entrevista histórica a Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón. -Cinco datos interesantes sobre la Independencia de México. - Sana sana, TDAH. Música: -La Marcha de Zacatecas, Género Codina. -Invisible, Proyecto DI. -Día de muertos, Proyecto DI. -Los derechos de los niños, Los Patita de perro. -Si yo fuera presidente.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Liber de la Rosa , Demian Martínez Farfán , Daniel Martínez Farfán , Blanca Farfán , Ricardo Velázquez Vargas , Lizbeth Salado
Duración 00:58:01