Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 151 Revista Universidad Noche Contracultura J170621

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Rogelio Villareal, escritor y periodista cultural. Imparte clases de periodismo, historia y estética de la fotografía; así como, talleres de escritura creativa.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de la Noche y, en este programa, abordamos la relación noche y contracultura, a partir de las experiencias del periodista cultural Rogelio Villareal.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Rogelio Villareal sobre su experiencia en el Bar 9 y su opinión de la noche como espacio de encuentro, de abrigo, de protesta y de complicidad. La noche como el espacio donde caben todos. Rogelio Villareal también comenta que fundó en los 80 y 90, las revistas La regla rota y La pus moderna, que tenían que ver con la rebeldía de los jóvenes y las voces emergentes que buscaban espacios. Así nos da elementos para consolidar la relación noche y contracultura.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:12:27