Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 35 Jocus Pocus S110921

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Ramón A-Go Go, letrista y vocalista de la banda mexicana “Yucatán A-Go-Go” Amaranta Leyva, actriz y creadora de la compañía “La Títería”
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Ramón A-Go Go, platica de los inicios de la banda, de dónde viene el nombre y de su más reciente material discográfico “Ajolotzila” Amaranta Leyva, platica del show que creó “La títería” durante la pandemia “El show de la vaca”, habla de este proyecto y hace una invitación al treatro.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: Permacultura, de Demian. Jocus Pocus por Europa, Advantage Austria, charla con Tatiana Martínez, Asesora comercial, de Diego Emilio. Restaurante de cereales, de Ricardo. Música: -Caminito de la escuela, de Cri-Cri. -Tototo, de Yucatán A-Go Go. -El que lo olió, de Yucatán A-Go Go. -Una abejita, de Carli y los nubecinos. -Mora, zarzamora, de Arle y Ger. -Adiós, de Pepé el Inventos de canciones.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Ricardo Velázquez Vargas , Demian Martínez Farfán , Diego Emilio Rodríguez
Duración 00:58:00