Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 33 Hipocrates Centros de Vacunacion M070921

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Argel Gómez. Lic. en Diseño Gráfico, especializado en Políticas Culturales. Director General de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México. Responsable de más de 13 unidades de vacunación en la Ciudad de México.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen En plena tercera ola de Covid-19 en México, es necesario hacer un recuento de los sitios de vacunación que se abrieron en la Ciudad de México
Producción Alejandra Gómez
Contenido En este programa, el invitado narró cómo fue la organización para abrir los centros de Vacunación en la Ciudad, cómo se planteó en primera instancia pensando en adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Menciona que se requirió alrededor de 800 personas que ayudaran en estos centros, cómo funcionaron bien estos centros. Además, narró cómo se hacían simulacros un día antes de que iniciara la vacunación y cómo surgieron las acciones de activación física en los Centros de Vacunación.
Conductores Mauricio Ramírez
Duración 00:28:16