Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 93 Derecho Debate Derechos Infancias M240821

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Mtra. Lourdes Zariñán Martínez, Titular de la Clínica Jurídica del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Mtro. Oliver Castañeda Correa, Procurador Federal de Protección de niños, niñas y adolescentes. Maryjose López Domínguez, estudiante de Derecho.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen La Mtra. Lourdes Zariñán Martínez, el Mtro. Oliver Castañeda Correa, Maryjose López Domínguez y Diego Guerrero hablan sobre la importancia que tiene conocer las instancias que se dedican a defender los derechos de niñas, niños y adolescentes en México. Además, del papel que juega la UNAM por medio de la Clínica Jurídica del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Las voces universitarias, sondeo entre estudiantes de la UNAM sobre la importancia de prepararse en Derechos Humanos. Descubriendo tus derechos, sobre el derecho a un trabajo digno.
Conductores Diego Guerrero , Ana Salazar
Duración 00:54:44