Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 34 Jocus Pocus S040921

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Lic. Ana Gabriela Ramírez Mena, Licenciada En Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por la Universidad Interamericana campus San Luís Potosí.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a la Lic. Ana Gabriela Ramírez Mena, sobre cómo su mamá enfrentó la discapacidad motora que trae de nacimiento. Habla del libro que está escribiendo, también de las charlas que da para Best Buddies San Luis, asociación que trabaja en las relaciones interpersonales de personas con discapacidad, también habla de la importancia de que niños y adultos sean educados en inteligencia emocional.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Nota de Daniel, sobre la "Teoría de la evolución de Darwin" Sana Sana con Liz Salado, entrevista a los niños: Sofía Ruíz, Sofía Bruciaga, Horacio Castellanos, Iker Araujo, Agénor Torres, Alegra Torres, y María José Rivera, hablan de lo que saben de COVID y cómo se deben de cuidar del contagio en el regreso a clases. -Lávate las manos, de Chumi Chuma. -Richie, de Paty Cantú, de la película "Un disfraz para Nicolás" -En mi corazón vivirás, de Phill Collins.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Carmen Zumaya , Daniel Martínez Farfán , Liz Salado , Sofía Ruíz , Sofía Bruciaga , Horacio Castellanos , Iker Araujo , Agénor Torres , Alegra Torres , María José Rivera
Duración 00:57:52