Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 31 Hipocrates Juan Villoro 1 M240821

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Juan Villoro, sociólogo, escritor y periodista mexicano. Dr. Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Ante la llegada de la tercera ola de la pandemia por COVID-19, es importante reflexionar desde todos los ángulos, ¿qué pasa con las sociedades, con las personas que las forman, en este contexto?.
Producción Alejandra Gómez
Contenido Los invitados hablaron sobre su punto de vista de la pandemia, de la discrepancia de narrativas que ha habido durante la pandemia, sobre la polarización y politización de la misma. Juan Villoro comenta que durante este tiempo, como sociedad, se han aprendido muchas cosas, debido a especialistas que con información veraz han hecho que la información de calidad llegue a las personas. Habló sobre la impresiciones que hubo de parte del responsable de comunicar lo que estaba pasando durante la pandemia.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:35