Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 23 Jocus Pocus S120621

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Grupos musicales: Valentina Barrios y los indómitos, La Granja del Tío Bob, La botarga. Martha Romo, creadora de “Radio Ring” Benito Taibo, escritor y Director de Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Fragmentos del concierto del 3er aniversario de Jocus Pocus, con invitados musicales. Mesa sobre la radio infantil con Martha Romo y Benito Taibo, en los 80 años de Radio UNAM, el 17 de junio de 2017 en la Sala Julián Carrillo.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Música: Arriba chamaco, de La Lechuga Mecánica. De Valentina Barrios y los indómitos: Roja como el corazón, Había una vez. De La Granja del Tío Bob: Mago manos mágicas, Lola Crayola, Spedy Honzález, Capitán Galaxia. De La botarga: Opening El recreo, No son basura, El súper niño.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Damian Martínez , Ricardo Velázquez , Líber De la Rosa , Mily Alcubierre , Magalia Mulia , Luciana Mulia , Eduardo Cadena
Duración 00:58:00