Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 168 Vida Cotidiana Modelos Intervencion V110621

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Lic. Roxana Denisse Medina Guzmán, Jefa de la Sección Académica del PUETS en la División de Estudios de Posgrado y egresada de la Escuela Nacional de Trabajo Social, UNAM. Mtro. Ignacio Meza Arriaga, Lic. en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana. Especialista en modelos de intervención con Jóvenes por la Escuela Nacional de Trabajo Social.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En el programa de hoy hablaremos de modelos de intervención, un tema relevante para el desarrollo profesional en el Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social (PUETS), que va dirigido a todos los interesados en esta disciplina.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión nos acompañan la Lic. Roxana Denisse Medina Guzmán y el Mtro. Ignacio Meza Arriaga para hablar de modelos de intervención social con mujeres, jóvenes y personas mayores. Cápsula Infografía Social: La Escuela Nacional de Trabajo Social cuenta con el Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social (PUETS) que tiene por objetivo crear especialistas en trabajo social mediante 3 modelos de intervención, Jóvenes, Mujeres y Adultos mayores. Cápsula Voces en Movimiento: Escuchamos la opinión del público sobre si conoce como los trabajadores sociales influyen en los modelos de intervención social.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:26:48