Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 04 Saben las palabras Librerias L230821

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Guillermo Quijas, librero. José Adiak, escritor.
Institución productora .Radio UNAM.
Género radiofónico Revista cultural
Resumen Guillermo Quijas nos cuenta cómo ha sido la vida de las personas que se dedican a vender libros durante la pandemia, y el valor que han tenido algunos de abrir nuevos recintos a pesar de la crísis de salud. Nos cuenta cómo se han adaptado y lo que esperan para el futuro. José Adiak nos habla de su libro "El país de las calles sin nombre".
Producción Silvia Cruz Jiménez, Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: -Dimensión Panhispania. Sobre la palabra "Buco", de Panamá. -Club de Libros. Sobre el libro "El amor y la libertad" de Gérard de Cortanze. -El pregonero. Recomendaciones de la presentaciones de los siguientes libros: México 500, La ciudad que ya no existe y Al filo de la Revolución.
Conductores Laura García , Silvia Cruz Jiménez , Francisco Ángeles
Duración 00:27:17