Radio UNAM Podcast:Saben las palabras

Podcast Radio UNAM

Serie: Saben las palabras

Audio: 03 Saben las palabras Teletrabajo L160821

Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación editorial, donde autores e intelectuales dialogan con Laura García sobre literatura, la palabra escrita, el lenguaje español y todos los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. Resumen de actividades literarias en la semana, reseña de libros, palabras extrañas, modismos y los errores más comunes al hablar, formarán parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Elena Bazán, editora, correctora y gestora de eventos editoriales, además experta en teletrabajo. Imanol Caneyada, escritor, autor del libro "Fantasmas del oriente".
Institución productora .Radio UNAM.
Género radiofónico Revista cultural
Resumen Elena Bazán nos habla de las ventajas y desventajas del teletrabajo, a demás de las condiciones adecuadas para realizarlo. Imanol Caneyada nos habla de su proceso de investigación y escritura del libro "Fantasmas de oriente".
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Cápsulas: ¿A qué te suena? Sobre la palabra "Zócalo". Club de libros. Recomendación a leer el libro "Antes que llegue la luz", de Mayra Santos-Febres. El pregonero. Presentación del libro "Gestos del Centauro", de Marcos Daniel Aguilar; invitación a entrevista con Eugenio Caballero y Rodrigo Morlesin, sobre el libro "¿A dónde va ese tren?"; Feria de Lenguas Indígenas Nacionales.
Conductores Laura García
Duración 00:28:00