Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 152 Prisma RU L020821

Secciones
00:21:48 Entrevista. El Dr. Julián Atilano, sociólogo, analista político y profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, analizó la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes del pasado 1 de agosto de 2021.
00:42:03 Entrevista. Román Guillermo Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, habló del desarrollo de México durante los primeros tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en específico del Programa de Mejoramiento Urbano y de la exposición Arquitectura Social.
00:52:41 Sección. Sala Julián Carrillo. Montserrat Muñoz invitó a los radioescuchas a ser parte de Intersecciones este viernes con Ana Karina Galicia y su cancionero del nuevo milenio. También anunció el curso de oratoria en línea impartido por Sergio Rued.
01:25:33 Sección. Cartografía RU. Otto Cázares presentó: Coloso, Calasso. Algunos escalones radiofónicos.
01:46:04 Sección. Cultura RU. Tamara Quiroz informó de la suspensión de actividades presenciales en el MUAC y otros recintos universitarios por aumento de contagios covid-19. También platicó con Daniel Miranda acerca de la 16 Edición del Festival de Monólogos. Teatro a una sola voz.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Invitados Dr. Julián Atilano: Sociólogo, analista político y profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Román Guillermo Meyer Falcón: Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota El rector Enrique Graue dio un mensaje de bienvenida para el nuevo ciclo escolar 2021 – 2022. 2.- Nota El Colegio de México presentó el diplomado en Análisis y Control de la Corrupción a Nivel Subnacional. 3.- Nota Estudian cómo se ha dado el desarrollo científico y tecnológico en relación con la sociedad. 4.- Entrevista al Dr. Julián Atilano (vía telefónica). 5.- Entrevista a Román Guillermo Meyer Falcón (vía telefónica). 6.- Sección Sala Julián Carrillo con Montserrat Muñoz (vía telefónica). 7.- Nota La Ciudad de México ha cambiado el clima de la zona Metropolitana. 8.- Nota Expertos analizan los diversos factores por los que se suscitan los socavones. 9.- Nota Olas de contagios covid-19 en el mundo. 10.- Sección Cartografía RU con Otto Cázares (vía telefónica). 11.- Notas Nacionales. 11.- Sección Cultura RU con Tamara Quiroz.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44