Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 32 Jocus Pocus S210821

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Monserrat Curriel, escritora Costaricense. Rosy y Luigi, creadores del canal de YouTube "Los meñiques de la casa" Maestro Armen Aghabekyan, Músico y Catedrático del Conservatorio Nacional de Música.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Monserrat Curriel, de su cómic "Sarita Libúh y el misterio después del puente". Entrevista a los creadores de "Los meñiques de la casa" canal de YouTube educativo. Entrevista al Maestro Armen Aghabekyan, Músico y Catedrático del Conservatorio Nacional de Música, sobre la historia de la música europea y los compositores que dedicarona algunas piezas a los niños.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Notas: Ajolotes, de Demian. Medallistas mexicanos en las Olimpiadas de Tokio, de Ricky. Jocus Pocus por Europa, compositores europeos que hicieron música para niños, de Diego Emilio. Música: -Despeinados, de Tu Rockcito. -El más chico chiflador, de Los botes cantan. -La princesa totopo, de Cachivache Rock para chavitos. -Adiós a la chatarra, de Armando Cuentos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Ricardo Velázquez , Demian Martínez Farfán , Diego Emilio Rodríguez
Duración 00:58:00