Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 31 Jocus Pocus S140821

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Eduardo Rivero Cruz, Director de cine.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Eduardo Rivero Cruz nos habla de las películas de animación que se hacen México, particularmente de "Un disfraz para Nicolás" película de inclusión donde abordan el tema del Síndrome de Down. También nos habla de la técnica para hacer este tipo de cine, de su casa productora y las personas que participaron en su realización.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Sección La niña del futuro, Yaretzi Corona Gálvez es una pintora. Notas: -Los Juegos Olímpicos, Japón 2020. Liber de la Rosa. -Jocus Pocus por Europa. Bandas de rock europeas. Diego Emilio Rodríguez. Música: -Cumbión trupetero, La trouppe. -Los pintores, La pandilla de Drilo. -Ganador, Moderatto. -Tema de un Disfraz para Nicolás, Paty Cantú. -La primavera llega a nosotros, música rusa. -Vete ya, La Granja del tío Bob. -De vacaciones en casa, Canción infantil.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Liber de la Rosa , Diego Emilio Rodríguez , Yaretzi Corona Gálvez
Duración 00:58:01