Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 29 Hipocrates Pruebas Covid 19 M100821

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Yolanda López Vidal, dra. en Microbiológia e inmunología. Investigadora del programa de Inmunología Molecular Microbiana de la Facultad de Medicina, UNAM. Profesora del departamento de Microbiología y parasitología y miembro nivel 3 del Sistema Nacional de Investigadores. René Arredondo Hernández, biólogo, Maestro y Doctor en Ciencias . Miembro Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores y Miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York. Ambos coordinan los trabajos de la Clínica para el diagnóstico del Coronavirus, UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Ante el incremento de casos de Covid-19 en México, esta emisión giro en torno a las pruebas para detectar el Covid 19. Además, se habló sobre la Clínica para el diagnóstico del Coronavirus de la UNAM, certificado por el InDRE.
Producción Alejandra Gómez
Contenido Los especialistas hablaron sobre el tipo de pruebas que existen para detectar el SARS-COV2, así como las que se utilizan en México. También explicaron cómo funcionan y sobre los trabajos que se realizan en la Clínica para el diagnóstico del Coronavirus, además de cómo surgió.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:13